viernes, 22 de junio de 2018

Ya os decimos que este no sale

Por si no fuera poca la sorpresa de ver cierto partido nacional hacer primarias por primera vez pa elegir líder supremo, va uno de estos siete candidatos y resulta que reside en este pueblo. Bueno. No es exactamente de este pueblo, solo reside aquí. Es de Fuente la Higuera (en villenero, Fuente L´Eguera) donde es concejal del PP. Sí. Obviamente hablábamos del partido de la gaviota.

Pues tiene cara de que lo mismo te sale
 en Al Rojo Vivo que en la Intercomarcal.

¿Que por qué en El Orejón estamos segurísimos que no va a salir? No es por el peso de los otros candidatos. ¡Qué va! Tampoco por el hecho de que nadie le conozca. Ni por sus twits. Nada de eso. Sencillamente, no va a salir elegido porque ya ha sido elegido para otro cargo de peso: El el alférez de los Moros Nuevos para las Fiestas que están al caer.

Ya nos imaginamos la reacción en la calle:
"Álferez de los Huevos Fritos, del PP y Valenciano...
Uy... Qué peligro..."

Puede que los de fuera no lo entiendan, pero ser cargo festero, en este pueblo, te vuelve un poco bastante tarumba, con tanto acto, tanta presentación, protocolo, fiestitis, juergas varias, cenas, regalazos, insomnios y demás. A estas alturas del año, está cualquier madrina o capitán como pa hacer cualquier otra cosa que no sea enlazar finde con finde de follones hasta prácticamente el Día 9.

Vamos, que es que aunque saliera elegido, este se queda a rodar la bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario