martes, 7 de febrero de 2017

Así no se lucha contra Eolo

Aprovechando que medio pueblo está entretenido con el Helie Memorial, la Gran Liga Villenera del Mal vuelve a reunirse en su cuartel general.



En algún lugar de los túneles bajo el castillo...





-A ver, Hermanos, primer y único punto de la Junta Extraordinaria para Actuaciones en Situaciones de Emergencias por Fuertes Vientos...

-¡Al grano, Hermano!

-Si. A ver... Tenemos que aprobar la valoración en daños del último episodio de vientos huracanados en la ciudad.



-Disculpe Hermano, es que he estado entretenido últimamente por otros asuntos oscuros por todo el señorío y no he podido comprobar si ha funcionado nuestro maléfico plan.

-Claro que ha funcionado, Hermano Juanma. La recuerdo que en su día conspiramos para influir en el plan de actuaciones del Ayuntamiento de forma que a la mínima alerta por viento, se encargaran de convocar a los villeneros que suponen el paradigma de la fuerza y brutalidad para que soplaran en dirección contraria.

-¡Ah!¡Sí! Ya me acuerdo... Aquello de poner a la escuadra de Salvajes de los Almogávares, en filica, a soplar como bellacos. ¿Y cómo ha ido?

-Pues tal y como esperábamos. Soplaron tan fuerte que se acabó generando un pequeño huracán de categoría 4. Los cálculos del Hermano Chapí han sido tan precisos que se han dañado los dos relojes que queríamos "remodelar" a nuestro gusto para perverso control conspiranoico de la población.



-¡Magnífico! Entonces aprobamos definitivamente el informe de daños... ¿No?.

-¿Votos a favor? ... ¿Votos en contra? ...

-Pues está dicho. Aprobado por unanimidad.

-Sea. ¡Quattuor dies off!

-¡Et conectebat, conectebat!*









*Sí, aún tienen que mejorar su latín ocultista, los muy postureros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario