jueves, 29 de diciembre de 2016

Premios de El Orejón a las mejores inocentadas 2016

Obviamente nuestra inocentada de ayer era tan mala y torpe que ni siquiera nos hemos atrevido a considerarla para estos premios. Por lo demás, aquí están nuestros premios para las mejores (y peores) bromicas en los medios e instituciones locales del día de ayer.

El premio para la inocentada Más Plausible se la lleva Villena Cuéntame, por su idea de la reciente instalación de un restaurante chino en plena plaza de Biar en el Rabal. Hasta la foto cuela. Eso sí, lo que no cuela es que lo vecinos permitieran ese cartelazo en el casco histórico.



El premio a la Iniciativa Propia se la lleva Jesús García Guardiola, por querer hacernos ir a unas supuestas jornadas exclusivas de Puertas Abiertas al yacimiento de El Castellar:

El premio a la Inocentada Festera se la damos por goleada al anuncio de las negociaciones para la fusión de las comparsas de Almogávares y Bereberes, que eso de pertenecer a las minorías muy minoritarias no parece convencerles. Lo que no nos convence a nosotros es que hubieran dejado de lado a otras micro-comparsas como los Ballesteros. Además... ¿La comparsa resultante sería de ambos bandos a la vez? ¿O cómo se come eso?


El premio a Peor Coordinación se los damos a Ágora Habla y a Sufriendo y Gozando. Básicamente porque venían a contarnos algo parecido, pero no lo mismo. Los primeros nos prometían el regreso de Guns N'Roses al completo para el próximo Leyendas del Rock, mientras que Marcos Rubio nos aseguraba un mega-conciertaco de Barón Rojo... Pero con Axl Rose como vocalista. Hubiera molado lo suyo el ver cómo se las apaña ese señor que se merendó a Axl Rose (y que dice serlo) con las letras en castellano de estos leyendas españoles.


La Inocentada Política de turno se la iban a llevar los de Villena Today, pero no. Decían que ayer el propio alcalde participaría en el programa... Y así fue. Así que se la damos a la aparecida en diversos medios, esa que ponían a Patxi de nuevo Conseller de la Generalitat, sustituyéndole en el cargo de la alcadía Mercedes Menor.


Nuestro premio a la inocentada Más Previsible se la damos a otra de esas que compartes diversos medios. Previsible porque eso de que Villena sería escenario de algunas escenas de la serie Juego de Tronos se venía venir de lejos, con tanta localización española. Además, nuestro castillo de la Atalaya no cuela como fortaleza Dorniense ni de coña.


Finalmente, nuestro premio para la Mejor Inocentada 2016, más que nada porque molaría mucho y porque nos puede la nostalgia... Va para... [Redobles]... ¡Villena Cuéntame!. Canta mucho el fotomontaje, pero... ¿A quien no le encantaría volver a catar uno de los magníficos churros del Tío Frasquito?


Si no te convencen nuestros resultados pues te haces una entrega de premios propia, que esta es nuestra y nos la montamos como nos da la gana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario