sábado, 3 de diciembre de 2016

Otra lista más con la Atalaya

Parece que en este país si eres periodista y no tienes o muchas ideas frescas o no hay presupuesto, te basta con salir al paso haciéndote tu propio top tipo "los 10 pueblos con más encanto de Huelva". Si algo bueno tiene esto es que cada dos por tres nos sacan la Atalaya en algún que otro top de castillos. En esta ocasión, los culpables han sido de ABC:

http://www.abc.es/viajar/top/abci-20-castillos-mas-impresionantes-espana-201611301204_noticia.html


Que vale, lo del enlace a las "10 joyas de Villena" está bien y tal, pero... ¿Seguro que lo más destacable de nuestra fortaleza es que albergó prisioneros en el año la pera?


En realidad el asunto nos sirve como excusa para recordar que sigue existiendo un ranking de esos del 20 minutos de los castillos más bonicos del país. Sí, ese en el que fuimos Top 1 durante el primer año. Pues meteos a colgarle 5 puntacos porque estamos cayendo en picado en la lista.

http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-el-castillo-mas-bonito-de-espana-385615/

¿Que somos unos pesaos? Pos sí. Es que nos hemos obsesionao mucho con la historia esta. ¿O acaso os gustaría que se nos adelantara el castillo de Cox? En serio ¿No habéis visto el castillo de Cox?

No hay comentarios:

Publicar un comentario