viernes, 2 de octubre de 2015

比列那摩尔人大战基督徒:小城大热闹

Este pasado miércoles se publicaba en uno de los principales medios chinos de turismo un artículo de uno de los periodistas que vinieron a seguir las fiestas de este año. Nosotros sentíamos curiosidad por ver qué contaba (pues es la imagen que se dará a de nuestras fiestas a una toda una marea de chinicos). Por eso, como los demás reportajes, lo pasamos por el traductor de Google, con sus erratas, confusiones y pobre calidad de traducción. El resultado nos parecía digno de publicarlo:


Que la columna que (Villena) Cristianos Moros Wars: Gran animada ciudad
Como todos sabemos, España es recursos turísticos históricos y culturales del mundo, uno de los países más ricos, y se extiende durante setecientos años del territorio invasores batalla Edad Media y el Norte de África morisca se convertirá naturalmente el punto culminante de la mayoría fascinado a la gente. Ya se trate de los antiguos patrones místicos islámicos, armaduras Crusader silencio solemne e insignias, o castillos imponentes cerros y valles ocultos de las antiguas fortificaciones, y ambos repitió en voz baja acerca de ese período en la Península Ibérica en la tierra Se hizo eco de mil historias.
Esta historia está tan profundamente integrada en la cultura actual de la Península Ibérica, por lo que en muchas ciudades de toda España han organizado una gran fiesta de Moros y Cristianos de cada año, con un ambiente muy divertido como la gente mira hacia atrás en este historia.
Poco sorprende la antigua ciudad
Situado en la parte sureste de la España de más pequeño que las antiguas columnas que (Villena) es uno de ellos. Reynard de cuatro millones de habitantes, sin embargo, no es realmente importante en las grandes ciudades de España, pero fue capaz de atraer a un gran número de turistas en el mundo en medio de Moros y Cristianos, que se celebra cada año el día 9 de 4 de septiembre , por lo que es el mayor número de la participación española en el festival.
Aquí el número de Moros y Cristianos pueden participar cada año resultó de describir, casi toda la ciudad para unirse juntos los recursos humanos y materiales, de suspender todas las demás tareas y actividades, completamente dedicado a esta celebración de seis días para ir . 
Desfile, carnaval, rellena
Si usted piensa que esto es casi tan alto como de cien por ciento de participación es increíble, así que si usted sabe lo grave que la columna de esa persona seguramente asustar a las luces del día fuera de las vacaciones. En este festival los residentes de la ciudad de Moros y Cristianos se dividirán automáticamente en dos campos, cada uno de los cuales también incluye varias campamento siete soldados diferentes, como si todo el mundo al mismo tiempo, para participar en un rol en vivo. Cada unidad está dividida en muchos equipo de pequeña, y cada lado tiene sus insignias del equipo propios, banderas y consignas.
Adjunto a dos días todas las partes del equipo con su propia banda, cuando los moros o cristianos ponen en las características de la ropa, algunos en camellos y caballos, todo el camino Chuichuidada procesión en la antigua ciudad. Esta vez está siempre lleno de bulliciosa carretera a ambos lados de la audiencia, o para tomar la cámara o para participar en la marcha con su primo a saludar, incluso el general rara en la ciudad la venta de bebidas, globos y juguetes pequeños son los operadores más pequeños negocios mucho.
Procesión menudo hasta altas horas de la noche hasta el final, y abajo de corazón la gente también acudieron fue a las próximas actividades de juego. En esta pequeña ciudad antigua de repente se convirtió en una ciudad que nunca duerme, los niños corriendo por todos lados, la ciudad podía oír el sonido de fuegos artificiales y petardos, mientras que los adultos prefieren que baja una gran taza de café no debe pierdas las actividades emocionantes.
Así que hasta la mañana siguiente, la noche de la gente de carnaval ir a comer huevos de una gran comida frita, composición salchichas y sardinas brunch, y lleno de energía en un día de celebración de la marcha.
Castillos y cuevas
Y la historia de los orígenes de la ciudad profundamente, debido principalmente a su vez después de la invasión musulmana en el año 711 dC los musulmanes del Norte de África ocupó hasta 1240 antes de recuperarse completamente cristianos. Así que la relación de la columna que se ha convertido en la ciudad antigua de España en un solo lugar para guardar un montón de arquitectura morisca y el paisaje urbano.
El antiguo centro de la ciudad cuenta con un gran número de residentes que viven en la "zona morisca", donde los giros de la carretera y se convierte en el camino de la casa construida por la montaña, no importa a donde vaya hay menos de diez de la caminata. Y está situado en el centro de la ciudad de la columna que dos religiones en un castillo y un estilo único: la mitad inferior de la base para el castillo de estilo islámico, construido en la cima de los cristianos después de la llegada de la renovación es un castillo de estilo típico español .
En el castillo árabe y los cristianos festival también juega un papel importante: el festival siguiente por la tarde, cuando la ocupación de las personas con el fin de simular el proceso, será un enorme retrato mol (la llaman los lugareños de La Mahoma "silenciosa Muhammad, "porque este es el nombre más común árabe) después de la procesión después de toda la antigua entrada al castillo, y se fija a las paredes del lugar más visible, pero después de dos días, lo hará en petardos para tirar de él hacia abajo, y trajo una estatua generales cristiana, que simboliza el fin de la dominación musulmana que la de la columna. Esta es la ciudad del carnaval, día gente banquete de los licores de la noche para celebrar recuperaron tierras hace ochocientos años.
Si vienes en estos días de lo que hay, se le infectado con el ambiente de carnaval aquí está dando la bienvenida a la gente a sacar sus propias casas para comer y beber. Pero si te falta, y repasar la columna que lo más distintivo casa de estilo cueva árabe una bebida de té de hierbas es también bastante descanso ideal. ¿Dónde se puede ver muy bien conservada tradición cultural morisca en las mantas de lana hechos a mano los niños perezosamente siesta, por supuesto, para recargar las pilas de nuevo más tarde en el esfuerzo festivo a subir !
También quería venir a la feria!
Te preocupas por el pueblo chino, no van a la atmósfera local del festival? Este temor es totalmente superfluo. Este año de la columna que se convirtió en el "amistoso de China" (China Friendly) y la plataforma de micro-canal "Panorama España" (PanoSpain) las ciudades asociadas, el pueblo chino dedicado a la creación de un acceso fácil a viajar y experimentar la plataforma amigable.
Que la columna que en todas partes se puede dar palillos restaurante, guías de información turística están equipadas con una traducción al chino, y si tienen que ser capaces de encontrar también maneras de hablar chino con fluidez le puede presentar a todas las guías que desee. Si el contacto con antelación, así como la oportunidad de asistir a un desfile campamento, donde la más antigua tradición de llevar los trajes, se convierten en una persona local para entender el español llamó a los más grandes de Moros y Cristianos festival. 
Corazón que?



 En resumen: Que somos una "columna" aminada de "cuatro millones" de habitantes que hacemos un festival de "Cristianos Moros Wars", con patrones místicos y "Crusaders" silenciosos. Lo celebramos "los días 9 de cada 4 de septiembre", siendo un "carnaval" donde la gente puede asustarse de las luces de fuera. Jugamos un rol al dividirnos en dos "campos" con distintos "campamentos" de "siete soldados diferentes". Estamos llenos de "carreteras" a ambos lados del desfile, los niños negocian con globos y juguetes y nos recuperamos comiendo "sardinas brunch".

No se podía describir mejor lo que son nuestras fiestas. ¿No? "Corazón que?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario