lunes, 31 de agosto de 2015

Terapia de Grupico

Virtu: Hola a todos, soy Virtu.

Todos: ¡Hola Virtu!

J: Bien Virtu, cuéntanos, ¿Cuál es tu problema?

Virtu: Veréis, tengo agorofobia y un profundo miedo a las multitudes.



J: No pasa nada, Virtu, son fobias más comunes de lo que parecen.

S: Lo del miedo a las multitudes se llama Enoclofobia. Yo lo tengo.

J: Gracias, S. Veamos, ¿Sabes dónde puede estar el origen de ese miedo?

Virtu: Lo tengo muy claro, sucede cada año. Cuando llegan ciertas fechas. Viene siempre una marea de exaltados, que hace mucho ruido y, contra mi voluntad, me sacan en volandas de mi casa, me secuestran, me atan, me restriegan plantas y me arrastran hasta otro lugar dónde me retienen durante más de una semana, para después devolverme a casa. Y todos los años lo mismo.

P: ¡Increíble! ¿Y no lo has denunciado? 

Virtu: ¿Cómo? ¡Si van armados! Cada vez que me asomo por la puerta empiezan a disparar como locos.

S: ¡Qué salvajes!

Virtu: Y lo peor es que lo hacen llevando yo a mi hijo en brazos.

P: ¡Vaya! Y yo que venía aquí porque me fumaba las colillas del suelo.

J: Tranquila Virtu, estamos aquí para ayudarte... No sé cómo, pero estamos para ayudarte.


-"...Y encima me ponen mantos de colores
y se meten con el color de mi piel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario