miércoles, 26 de agosto de 2015

Comparsas con mucha "pluma"

"Al desfilar... La pluma al viento va..."  Eso es lo que reza el himno del 150 aniversario de los Moros Viejos. Claro, siempre hacen referencia a las largas y características plumas negas (a la turca) que se alzan sobre sus festeras cabecicas. Pero puede que también haga referencia a otro tipo de "pluma", 



O eso se cree la peña a razón de Google Maps, que considera a los Moricos Viejos como, agárrate, una "Asociación de gays y lesbianas" (podéis comprobarlo, si no nos creéis). Que vamos a ver, entre los 700 socios que tendrá la comparsa, haber, habrá de todo. Pero a lo mejor esa denominación esta subestimando bastante el número de heteros en sus filas. Quizás demasiado bastante.



Ojo, que si no te ha parecido curioso y te estás riendo, mejor deja de reírte, porque por no ser moro viejo no significa que estés libre de este extraño fenómeno. Porque no son los únicos: Las comparsas del Bando Marroquí, Labradores y Nazaríes también tienen esa misma etiqueta en Google.

Fiestas de Villena: Muy "Gay Friendly"

Que no seas festero no significa que no te considere Google como socio de una asociación gay, porque este caso también se extiende hasta a la Asociación Vegetariana y la Belenista de Villena.

Tamta asociación supuestamente
"gay",  y tenemos una calle dedicada
a Arévalo, con sus chistes.

Pues eso. Seguramente se trata de un error de asignación de denominaciones. Aunque después de esto, ya nos podrán llamar de todo menos homófobos. Así que en la Retreta podéis cantar aquello de "maricón el que no bote", que los del Príncipe Lila ya no tienen excusa para acusarnos de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario