viernes, 14 de noviembre de 2014

Ser Godzilla en 3D... gracias a Devilish Games

Con la siempre cambiante industria del videojuego las modas vienen y van. Y ahora han vuelto las gaficas esas panorámicas para jugar en 3D en juegos de "inmersión". Así, como respuesta a los armatostes tecnológicos de otras casas, los de Google han optado por lo más simple, cutrecillo y artesano (vamos, viva imagen de este blog). Se han sacado algo tan sencillo como usar el móvil de gafas, empleando un soporte de cartón que te puedes hacer tú mismo. 



Vale, pero.. ¿Qué pinta esta parrafada en un lugar como El Orejón? ¿No será que se os está tratando de meter publicidad? Pues no. Más quisiéramos (y a nuestros bolsillos también). Resulta que una de las desarrolladoras que se han currao un juego de muestra para la causa es la de los villeneros de Devilish Games (sí, esos que incluían al castillo en niveles de juegos de plataformas). Su jueguecico: Virtual Kaiju 3D, o lo que viene a ser meterse en la piel de Godzilla para hacer de las suyas:



No son listos los jodíos ni ná, que graban el trailes promocional desde la playica de San Juan. Pillines...

Como ven alta tecnología del mejor I+D: cartón.

Se habrán quemao el coco, ¿Eh?: Una imagen para cada ojo, un cartoncico que las separe y control por voz y giroscopios. Cuatro ideas, bien montás, y ya te metes en la vanguardia de la industria. ¡Ahí es ná!


No hay comentarios:

Publicar un comentario