jueves, 20 de noviembre de 2014

Molan las fiestas de Moros y Cristianos de Antequera... ¿Eh? ¿Antequera?

En las pasada fiestas, el día 9, algunos de los individuos de El Orejón se tropezaron con una simpática pareja con una más simpática criatura en brazos haciendo preguntas a cascoporro y sacando foticos a toda leche durante el desfile. Vale, serán extranjeros, dirán ustedes. Pues sí, lo eran. Pero la gracia del asunto es que se trata de una pareja que se recorre el mundo haciendo video-blogs de viajes y con el temica de lo de las ciudades AVE han acabado en Villena. Aquí su presentación:



Muy bien. Pero no sabíamos que Villena tiene playa (segundo 12 del vídeo) o que en Antequera también tienen una escuadra especial de Bandoleros (con el mismo traje que el de la comparsa de Andaluces de este año) y hasta piraticas con idéntico traje oficial o una puerta lateral de iglesia muy similar a la de Santiago (segundo 8):


Tonterías aparte estamos esperando a ver cuándo cuelgan el reportaje sobre Villena y comprobar lo que les han parecido nuestras fiestas (pese al sesgo de ver el desfile menos chachi-guay, más informal). ¡Ah! Y no se aceptan apuestas sobre adivinar en qué hotel se han alojado. Mas que nada porque lo obvio es obvio. Je, je.

Spolier contrabandista...

De momento ya nos molan porque apoyan a las minorías: Efectivamente, al final del vídeo hay un saludo de una familia entera de Almogávares, con lo difícil que es encontrarse a más de dos juntos.

-¿Algún problema?*


*Que era coña, señores de los Salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario