viernes, 28 de noviembre de 2014

Arracada de Oro 2014: A falta de una, tres.

El próximo 6 de diciembre, a las 12, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se entregará la que ahora es la máxima distinción municipal. Como la información expuesta en la anterior línea queda un poquico cutre, os la repetimos, pero más chachi y bien presentao:


En este segundo año crece el número de premiados. A falta de una, tres Arracadas: Una a mérito personal individual y la dedicada a colectivos y asociaciones nos ha salido repe. Los premiados son el correcaminos villenero Vicente Juan y, compartiendo título, la Asociación de Vecinos del Rabal (por darle tanta vidilla al barrio) y su prima-hermana Asociación Pro-Restauración de la Ermita de San José.


Enhorabuena a los merecidos premiados. Aunque el Ayuntamiento debiera de ir echando un poquico el freno con eso de tanto premio al año, que al final nos vamos a quedar sin nadie a quien premiar en menos que canta un gallo. Haciendo unos calculicos, de mantenerse este crecimiento de Arracadas anuales (De 0 en 2012 y 2 en 2013, a 3 en 2014), nos debiera tocar a nosotros una de aquí a 2030. Esperaremos pacientemente....

Ahora entendemos porqué se enetrega "1/3 de Arracada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario