jueves, 14 de agosto de 2014

Extremoduro, colas y colas y tres horas de gusto

Pues ayer tocó Extremo en Villena. Ocupó uno de los escenarios de los dos festivales entre los que se realiza el concierto dentro de su gira Para todos los Públicos. Y que esta gente toque en tu pueblo mola.


Tres horacas que pasaron desde los primeros acordes coreados del Al Cantar de Platero y Tú, hasta la versión del Rockin' all over the world con la que se luce el Uoho al finalizar cada concierto. Todo chachi en el sentido en que hubo temas para todos los públicos de Extremoduro (por si alguien no había pillao la indirecta del título del último disco).


El gran pero de la noche fue, sin duda, la tremenda cola para entrar. Por decirlo así, suave, en sus peores horas llegaba a pasar de atravesar todo el barrio del Poblao hasta casi la Losilla (que con las pintas de algunos, si se esperan, podrían hasta formar con los Salvajes de los Almogáraves y enlazar así con la Entrada). Tanto es así, que se tuvo que retrasar más de 15 minutos el concierto. Es decir, había peña y entrábamos por cuentagotas.

¿Alguien vio esas lucecicas en lo alto de la sierra?
Era Pablo Domene haciendo estas fotacas.

Por otro lado, recordamos que entre lo de anoche y los festivales hay diferencias. Una cosa  cosa son tropecientos grupos, grandes y no tan grandes dándolo todo, mientras que el de ayer era una gira de Extremo, grupo aún más tiquismiquis que nosotros en ciertos asuntos por lo que fue muy natural el cabreo de la prensa, libre en los festivales y casi anulada en el de Extremoduro.
Tranqui Robe. Si a decir verdad la mayoría nos
 sabíamos la letra de la cancioncica esa de la rana.

Sólo por darse una idea, echadle un ojo al articulillo-crónica que escribiera Carlos Prats, en el EPdV, a las 3 y pico de la madrugada, o la viñeta de Andre:



Y dicho esto... algunos ya podemos morir tranquilos al haber visto al Robe petando Villena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario