sábado, 16 de agosto de 2014

Adiós festis. Hola fiestis

Y sanseacabó. Hoy, con la última jornada del Aúpa, acaban estas dos semanas de rock, bandas míticas, camisetas negras, buen rollico y ambiente festivalero. Y nosotros encantaos con la peña que se ha acercado a Villena a darlo todo, a los grandes de arriba, desde Rosendo hasta Alademoska, y a los grandes de abajo, que se han portado, nos han animado el ambiente y le han hecho el agosto a los supermercados y negocios de la zona.

Gracias a todos.

Ahora, que los punkis y metaleros se van y nosotros nos quedamos, pues toca centrarnos en fiestas, en los aniversarios, conmemoraciones, lo que nos falte del traje, si nos gusta o no el cartel, cómo van los cambios, que si las tradiciones, bajas y altas de última hora, la alábega, la pólvora, los arcos y tribunas, la romería, los calenticos... Fiestas en fin. Total, que el vacío que pudieran dejar en nosotros los festivales (que ya han calao mucho en este pueblo) se va a cubrir con los preparativos festeros. El caso es posponer la depre post-juerga. Madre mía... Cómo nos va a sentar el día 10.

Unos se van... y otros van viniendo.

Y como estamos reventaos de tantos decibelios, tampoco nos pidáis mucho para los próximos días. Que nos conviene descansar para afrontar todo lo que se nos viene encima... Porque para más desesperación, sólo hay que echarle un ojico a esto de aquí:


Birthday-Countdowns

No hay comentarios:

Publicar un comentario