viernes, 8 de noviembre de 2013

Vuelve el Rock a La Cantina de la Plaza

Vuelve el Rock a la Plaza por segundo año y esta vez con mucha presencia de grupetes de fuera de nuestra ciudad.


Toma nota, porque desde el 15 de este mes hasta bien entrado febrero de 2014, tendremos un interesante y variado listado de bandas dispuestas a animar las noches villeneras:  Los murcianicos Antonio Cassinello Rock and Roll Trío, Auxili de Onteniente, DJ Toño de Santa Pola, las bercelonesas Lewis Enma & Fireballs, la novedad valenciana de Los Radiadores y La Maravillosa Orquesta del Alcohol.


Tampoco se han olvidado de los de aquí, grupos villeneros nuevecicos y otros ya conocidos darán ese sabor de rock de casa entre amigos que tanto éxito tuvo la pasada edición. Repiten Kastigo (que surgió del Rock en La Cantina anterior) presentando disco, darán caña Mente Devil (que ya la liaron en el Lumbreiras), los ya conocidos Green&Blues, Josele Calabuig, las punk Liopardas, el cuarteto For the Birds... Vamos, que no por incluir forasteros se olvidad de los de la tierra.

Banda Jachís, en la edición anterior.

En El Orejón aplaudimos con ambos pabellones auditivos a la vez por el empeño del Nessy del Warynessy, la Concejalía de Cultura y la Kakv por traer ese buen rollico y gran ambiente a una zona de nuestra ciudad un poquico muerta en lo que respecta a culturica y actividades. Gracias y a disfrutar de la musiquica.

¡Ah! Se me olvidaba lo mejor... todos los conciertos son GRATUÍTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario