viernes, 22 de noviembre de 2013

Arcos suicidas

Es lo que pasa cuando sitúas a seres inanimados en situaciones que poco tienen que ver con su función cotidiana. Resulta que uno de los arcos especiales colocados para el desfile especial de escuadras especiales de la muy especial Arte Fiesta, se ha enterado de qué va el asunto. Al parecer se ha pasado de listo y se ha dado cuenta que no estábamos en septiembre... esos abrigos... este fresco... y esos adornos navideños anticipados... 



Como consecuencia de su terrible descubrimiento sufrió un trauma psicológico en cada uno de sus lucecicas LEDs, y tras verse vencido por la situación, decidió en la mañana de ayer, jueves, el descolgarse con intención de lanzarse al vacío.

-"¿Cómo? ¿Que es noviembre...? ¡A tomar por c...!"

Por suerte se quedó colgado, ahí en las alturas, y los vecinos llamaron a las autoridades para acudir en auxilio del adorno festero. Ya se ha solucionado el asunto. Hoy el arco permanece en tratamiento con antidepresivos y toneladas de pasticas y cantueso. Unos agentes especiales de la Junta Central permanecen vigilándolo para evitar que dé el soplo, impidiendo que los arcos vecinos se enteren de la anomalía temporal de su situación y la juerga se trasforme en una lluvia de luces de colores suicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario