Aquí os traemos la comparecencia preventiva oficial de Rosique y los Adris para aclararlo todo respecto al sistema de sorteo y elección de tribunas de este año:
Pues ya veis, básicamente es lo mismo que la solución in extremis del año pasado, pero con algunos puntos tranquilizadores que apuntan hacia un panorama mucho menos preocupante. Vamos, que no será el asunto tan dramático si ya no hay caídas del sistema ni gente tirándose de los pelos antes los santos misterios de los programas informáticos.
Nada de misteriosas reservas raras o no recibidas. Sin saturaciones, solo listas y listas de DNIs. |
Por ejemplo, comentan que al final, el año pasado se terminó el reparto sobrando alguna tribuna, que ahora ya se sabe el periodo de inscripción para el sorteo y que se pedirán 2 euros por grupo inscrito. Es decir, que ahora la multi-inscripción a base de pedir DNIs hasta a los del curro o del grupo de la universidad ya picará más y que en el fondo ya se está apreciando una satisfacción numérica de oferta y demanda de tribunas.
Siempre nos quedarán los Hasbulla festeros de cartón. |
Con esto hasta se nos quita el miedo a un futuro distópico donde preveíamos la zona de tribunas ocupando prácticamente todo el recorrido, dejando al resto y al ocasional turista algún huequecico para asomar la nariz entre tablón y tablón. Ya no será necesario liarnos a tortazos con nadie, ni en redes ni en ninguna parte. La humanidad y el comportamiento civilizado parece que va a ganar.
Viva la paz festera. |
Menos mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario