viernes, 16 de agosto de 2019

Tribuna day

Hoy es el día. Hoy se abre la veda. Hoy podrás descubrir la verdadera esencia del alma de todo villenero o villenera que tengas cerca. Amigos, esta tarde se abre el plazo para la compra y adjudicación de las tribunas para los desfiles de estas Fiestas.

Sobre las 6 de la tarde, se abre la veda.

Todos, a la misma hora, conectados, preparados para ser los más rápidos. Salvajes, nerviosos, con los ojos desencajados por el ansia. Y a los pocos segundos, porque esto dura unos pocos segundos, todo habrá acabado. Como recuerdo de tan breve momento, quedan los insultos, los cadáveres que se dejan atrás y los gritos de "¿Pero la has pillao ya?", "¿Dónde, dónde nos ha tocao?" o "Pero mira que eres lento, tenía que haberlo hecho yo... ¡Pijorra!".

¿Algo para dar más emoción? Sí. Este año no hay reservas.

Recordad, lo más importante de hoy es que, pase lo que pase, lluevan las hostias que lluevan o acabéis con o sin vuestra tribunica ideal... Lo más importante... Es no perder la humanidad.

El villenero medio, hoy.

La pelea del año, la pelea por la tribuna, está al caer. Recuerda que luego te tienes que seguir llevando bien con el resto de vecinos de tu pueblo. Tenlo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario