sábado, 16 de febrero de 2019

Aún sin logo

La Junta Central declara desierto y amplia el plazo para el concurso con el que pretendían buscar un nuevo logo para la "comparsa de comparsas", la gran entidad festera de Villena. La historia es que alegan que, o bien las propuestas enviadas no se ajustaban a las necesidad de representación identitaria de la JCF, o bien no han entendido de qué iba el asunto (con peña que metía el número 50 en el logo, como si lo fuese solo del aniversario).

Interesante el logo elegido...   Ninguno.

Total, que amplían plazos para el concurso, a ver si esta vez sí hay más suerte (De 70 propuestas, ninguna daba en el clavo, vaya tela).

Por nuestra parte insistimos en nuestra propuesta, literalmente lo mismico que soltamos en su día, que de diseños se puede venir cualquier cosa. La verdad es que el clásico, este del escudo municipal escoltado por las banderas de ambos bandos, está bien. Es lo icónico. Estamos hechos a él. Está guay. Por eso os pedimos, posibles artistas candidatos, que nos escuchéis: ¿No creéis que con actualizar el diseño del escudo basta?


Vamos, hasta en el ayuntamiento se ha hecho con el escudo municipal ya oficializado, sumándose a esta moda minimalista. Precisamente el de la JCF está basado en justo el diseño anterior al oficial. 

El bueno. El de Villena. El oficial.

El kitsch.

Nos molaría sencillamente un simple lavado de cara. Que el concepto actual ya mola. Es sencillico y eficaz. Viendo como ahora estamos viendo, que en este humilde bloguete, a veces, se nos escucha desde los puestos de dirección y gobierno... Pues aquí queda nuestra humilde propuesta.

O eso o que sea mu original, representativo y lo pete. Por si acaso os pasamos un diseño nuestro, así "tó reshulón", que irradia arte, belleza y originalidad por todas partes:


¿Qué pasa? ¿No es lo suficientemente moderno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario