domingo, 27 de mayo de 2018

Ahora sí, ahora ok.

Las ganas de juerga, fiesta y jolgorio hacen que en este pueblo se den cosicas como que te monten una jornada rociera. Porque sí. Porque no hay que buscarle el sentido a estas cosicas. Si hay gentes que la líen, en Villena se lía. Somos así. Lo que pasa es que este año parecen no haberse liao con cierto asunto. 

Nos explicamos. Ya hace un par de años que vimos esto:


Por si se os escapa el detalle, es por la bandera. La bandera de Villena, puesta al revés. Cual acto de protesta reivindicativo-provocativo.

Pues parece ser que este año ya lo han solucionao:


Bien hecho, señores de la Hermandad. Ahora si logramos apagar un poquitico el color del cuadrante girs, mejor que mejor. Porque parece blanco. ¡Qué! ¿Creíais que no íbamos a seguir igual de tiquismiquis?

¿Es que acaso no nos conocéis?






PD: Lo del color gris y blanco es normal de confundir. Viene de que los colores de la bandera en realidad están tomados de los del escudo... Y ahí no hay colores que valgan. En heráldica solo existen "metales" y "esmaltes". Uno de los dos metales es la plata, que en función de cómo pijorra la representes, la pueden pintar más clarica, en blanco, o casi gris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario