lunes, 12 de marzo de 2018

El regreso del SeptemberBier

- (¡Glups!) "¡Pero qué ilusión más grande tenerle a usted aquí de nuevo, señor!"

- Sí. Eh... Póngame...


-"¡Un Katakí! ¡Un Katakí, claro! ¡Un September Anislikör!" (¡Ostras, aquí no tengo!) "Un licor anisado doble festero, se producía con ingredientes 100% naturales" (¡Pijorra, aquí tampoco!) "Con hierbas sólo de variedades puras y maceradas en su propio alambique."

-Eh...

- "El Kataki, ¡¡¡EL KA-TA-KÍ!!!" (¡¡¡Voy a moriiiir!!!)


- "El Katakí recibía unas primeras mezclas típicas y más tarde se le añadían nuevos elementos..." (Ufff, como no esté aquí me mata, que la otra vez me metió en una pecera de fartets villeneros) "...Provenientes de..." (¡Hua! Menos mal, aquí queda la última) "... De la muy reconocida región alicantina del Alto Vinalöppen..."


-"Los elementos..."

- Joér, con todo lo que me has dicho, me muero por probarlo.


- "¡Nooooo! Espera... ¡Que me he confundido! ¡Suéltala! ¡Era la última! ¡La última botella de Katakí de todas las existentes en Villena! ¡Desde que cerró Ricardo Menor!"

- Suelta tú. Ponle a Luis Tosar otro cualquiera... No, sé, un herbero, por ejemplo. ¡Que más da!.


Se hace el silencio más absoluto.
Y Luis Tosar, desde detrás de la escena, hace una mueca, se ajusta el anillo y habla:



- ¡UM...!   ¡JELIPE!   ¡ANTÓN!


Y Jelipe y Antón se lanzan a la orden..


-NO, AMIGO. NO TODOS LOS LICORES FESTEROS SON IGUALES... 
...¿ALGO DE GACHAMIGUICA PA ALMORZAR?

-"¡Sí claro!"


La sede festera del Ecuador vuelve a una aparente normalidad. 
Sin que nadie parezca querer reparar en los sabuesos dando cuenta del incauto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario