martes, 29 de septiembre de 2015

¿Qué nos queréis decir, piraticas?

Si alguien cree que la caótica y alocada forma de desfilar de los piratas es un reflejo de su gamberrismo intrínseco a lo mejor se equivoca. Veamos por ejemplo los famosos "corros" de piratas en pleno bloque:


¿Seguís pensando en ellos como unos simples gamberros... O hay algo más? Porque a vista de pájaro lo piratas se tornan en los más sutiles e ingeniosos festeros. Mirad bien la fotico. ¿Lo véis? ¡Exacto! Un mensaje: "101", lenguaje binario, que si lo pasamos a decimal es el número entero "5" que a su vez se corresponde con la quinta letra del abecedario; la "E". Y si ampliáramos la imagen veríamos que las 3 escuadras delanteras en fila no tienen corricos, es decir, forman un "111", el número "7" en binario, correspondiente a la letra "G". 



En otros casos se aprecia claramente una formación de fila-corro-fila-corro, conformando un "1010", número "10" que se corresponde con la "J". 

Piratas de Villena: Esos adorables encriptadores.


El resultado está clarísimo. Juntando los signos deletreados por las escuadras tenemos el grito más pirata de todos: el famoso "" o "" de los piratas (ortografía onomatopéyica aparte).



Si es que en el fondo son uno sesudos culturetas, estos piratas, reiterándonos su forma de ver la vida hasta de forma oculta en sus mismas filas. Eso o nosotros nos hemos pasado demasiao tratando de ver cosas donde no hay.




PD: Si alguien tiene el tiempo necesario para comprobarlo estamos seguros que si descifráramos el código binario oculto en las formaciones de toda la comparsa durante La Entrada, obtendríamos la frase: "Estudiante el que no bote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario