miércoles, 25 de febrero de 2015

Desafío desbloqueado: ¡¡¡¡Semos de Interés Nacional!!!!

Ha costao. Nos ha costao más de 500 años, pero ahí está. Tras tanto tiempo sin darnos cuenta que cualquier pueblucho con fiestas modernas, hechas a imagen y semejanza de las nuestras, tenían más titulación que nuestra peligrosa fuente de "fiestitis", pues hubo gente que se puso manos a la obra. 

¡¡Ole ahí, nuestros santísimos c... Caracoles!!

Y tras mucho insistir, soportar muchas indiferencias, enviar a Madrid continuamente festeros y más festeros, kits con alábega y cargos cabreaos... Pues ya está. Ahí lo tenemos. Ya somos Fiestas de Interés Turístico Nacional, ¡Pijorra!

Acho... Si hasta lo están celebrando los embajadores de 1884.
¡Míralos, qué contenticos al fondo, agitando sus bandericas!

¿Que por qué nos lo han dado ahora y no antes? Pues vete tú a saber. Pero ahora dicen que de ser tan pesaos en Madrid han acabado por concedérnoslo. Sin embargo, desde El Orejón sabemos muy bien cuál ha sido ese empujón que les faltaba a los del ministerio para decidirse:

Para ciertos temas podemos ser muy persuasivos... Ejem...


Como era un reconocimiento que debiéramos haber obtenido hace muchísimo, pasamos a deleitaros con las reacciones vistas en el ciudadano medio de esta noble ciudad:

¡¡¡Victoria!!!

¡Yehaa!

¡Estudiaaaante el que no boteeee!

¡Al fin!

Venga. ¿Ya estáis calmaícos? ¿Ya tenéis bastante dosis de "fiestitis" por hoy? Pues id ahorrando fuerzas, porque nuestros arcabuces apuntan ya a un nuevo objetivo. ¿Eh, fiestas de Interés Internacional? ¿Habéis oído eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario