sábado, 28 de febrero de 2015

De punkis a Ana Belén

Curioso el cambiazo de los esperados conciertos "extra" que se darían entre los dos festivales villeneros de agosto. Si bien ya no hay Lumbreiras y el proyecto del Rabolagartija tira para otras historias, más contundente es el cambio en estos conciertos que aprovechan las instalaciones festivaleras: De Extremoduro a Ana Belén y Víctor Manuel (y... bueno... también Melendi).

Ojo, que en su día estos dos eran considerados más reivindicativos que ciertos punkis.

Pese a haber perdido al incondicional del punk y ska, tenemos que reconocer que Marcos Rubio también sabe portarse con otras preferencias y gustos muy distintos. De esta forma, tendremos una de las parejas más veteranas de los escenarios.


Y luego está el otro conciertico. Más pop. Aunque debiéramos tener en cuenta que, hace ya sus años, Melendi hubiera pasado perfectamente por un asistente al Aúpa Lumbreiras. Ahora lleva otro rollo. El asturiano es ya un habitual por estas tierras y no es la primera vez que viene a Villena.

Creo que la marca de agua delata sobradamente
de dónde hemos sacao las foticos,

Lo dicho, que hay que reconocer a los organizadores que esas semanicas de agosto todo el mundo tendrá su sitio, su estilo, un concierto para cada predilección musical y a toda la peña contenta. Aún así... Aquí aún seguimos de luto por la defunción del "festival de la resistencia". Menos mal que este año el Leyendas promete ser la leche.

Pa que luego digan que en Villena no se hace ná, ¿eh?. Pues eso. Se os quiere, bonicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario