sábado, 17 de enero de 2015

Villena: Calzadores de Príncicipes y Princesas

En el concierto de Navidad del Palacio Real de Bruselas se pudo ver a la pequeña princesa, Eléonore de Bélgica, luciendo zapaticos de una otra empresa de Villena. 


Parece ser que Leonor y Sofía de Borbón ya no tienen la exclusividad del uso de clazado villenero. De hecho, buena parte de los infanticos, nietos de Juan Carlos I (y ahora sobrinos de Felipe VI) ya han pisado fuerte con el zapato infantil típico de Villena.

Efectivamente, aquel día, Froilán
 NO llevaba calzado villenero.

Con esta tendencia a calzar las reales pezuñas europeas, seguro que se puede adivinar una experiencia ya considerable en el sector. Y como muestra, los individuos de El Orejón tenemos el placer de presentaros, en exclusiva, queridos lectores, este breve escaparate de anteriores trabajos de empresas Villeneras, en el tema del calzado infantil y juvenil:


Lo sabíais. Estaban ahí y no os habíais dado cuenta. Villena es la calzadora oficial de todo príncipe y princesa. Ahora sólo queda ampliar horizontes, abrir nuevas fronteras comerciales y no centrarse sólo en la especie humana. Así también nos haremos con el mercado de felinos de cuento con botas, botines o calzas. Hay que hacerlo rápido, o se nos adelantarán los chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario