miércoles, 8 de octubre de 2014

Un fiera, al mando de 40.000 músicos

Pues resulta que en la 46ª Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (F.S.M.C.V., para los amigos), celebrada right here, ha salido elegido el villenero Pedro M. Rodríguez Navarro como nuevo presidente.


Y tiene miga el asunto, porque aparte de ser oriundo de Villena ha sido (cortao y pegao directamente del Villena Cuéntame) Vicepresidente 1º de la junta directiva de Josep Almería. Es licenciado en Químicas y posee una consultoría química e imparte clases en diversos postgrados de la Facultad de Químicas de la UV. Tiene estudios de Ciencias Empresariales por la UNED y de Marketing por Deusto. Es miembro de la Sociedad Internacional para la Educación Musical (ISME), Asociación para el Progreso de la Dirección APD, de la sección de química legal de la American Chemical Society ACS. Es titulado en gestión cultural de Sociedades Musicales. Miembro de la junta directiva del Ilustre Colegio de Químicos de la Comunitat Valenciana. Ha sido presidente y fundador de la Asociación Artístico Musical San Blai de Potries. 


En resumen, un señor químico y músico al mando de más de 500 entidades y sociedades... A nosotros bien nos podría sugerir algo así como esto:

Sí. A veces se nos va la chota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario