viernes, 9 de mayo de 2014

Rock de Villena: Señores de Twitter

La web Rocktámbulo ha realizado su particular análisis del rock nacional en las redes sociales del pasado año. El 2013 es el primero que expanden su estudio a Twitter y adividad qué: ¿Qué pueblo lo petó con sus bandas? Una pista, empieza por Vi...


Así es... Tenemos nada menos que a tres grupicos villeneros entre las cuarenta formaciones con más éxito y seguidores. Javi Chispes es todo un aval infalible, por eso Banda Jachís se encuentra en el puesto 31 con más de 6000 followers en diciembre de 2013, casi superando a Los Suaves, en el puesto 30.

Tres bandas, como tres soles, entre los más grandes.

Los ya desaparecidos Fuckop Family sorprenden al personal al posicionarse en el puesto 23, con 8000 almas siguiéndoles, pisándole los talones a los Porretas. Pero lo mejorcico del tó es que tenemos un pedazo de puesto nº 8 (Extremoduro es el nº 17, para que se hagan una idea). Señoras y señores... Con casi 16000 seguidores y muchísimos más retwets... El rock duro a la par que cachondo de... Mente Devil. Se nota el peso de las andanzas del "Hombre Pollo" por la red esa del pajarico azul.

Pura poesía, sólo apta para intelectuales.

Y que no se extrañe el personal que este año sigamos petándolo, con los festivales villenericos ya consolidados y formaciones como los incipientes Alademoska o previsiblemente A Machete. El rock vive una segunda edad de oro en este pueblo. Aprovechémosla, hijos del R&R.

My mother me ha hecho triguico...
¡Yeah!


No hay comentarios:

Publicar un comentario