lunes, 31 de marzo de 2014

The Big Van Theory lleva sus Monólogos Científicos a la Kakv

Humor y Ciencia. ¡Basta! A nosotros ya nos han convencido. Por si no nos creen tenemos una sección entera de este blog dedicado a eso. Este jueves llegan a la Kakv unos individuos a hacer monólogos, sin saber hacer monólogos. No son humoristas, ni guionistas ni viven del humor. Son profesionales de la ciencia, profesores e investigadores, que un día se les fue la olla, se montaron en una caravana y se pusieron a patearse el país haciendo sesudo humor científico.


Por cortesía de Ciudad Ciencia tendremos la oportunidad de sorprendernos a nosotros mismo al reír con cosicas que nunca hubiéramos imaginado risibles. Porque puede que no sean profesionales, pueden parecer cutres, pero acaban arrancándote esa sonrrisica.


Recomendamos a todo el mundo que acuda al acto, hasta los de letras (sin rencor, eh). Incluso recomendamos a los profesores de instituto que "inviten amablemente" a su alumnado a acudir. Lo agradecerán.

No, no son estos. Pero te ríes igual.

Otra vez aplaudimos la iniciativa, cualquier intento de divulgación científica y aún más si se hace de esta forma. Pues eso, gracias Ciudad Ciencia, gracias CSIC y gracias "the BIG VAN theory".

No hay comentarios:

Publicar un comentario