viernes, 14 de marzo de 2014

Extremoduro, concierto en solitario en Villena

Aprovechando que nuestra nueva catedral del Rock local estará ya montada y con todas las tuercas puestas... El 13 de agosto... Entre el Leyendas y el Lumbreiras (pero sin participar en ninguno de los dos)... Acudirán a esta noble ciudad una bandeja de musiquejos de esas que a lo mejor sólo ves en directo una vez en la vida.


Tras sacar el último disco "Para todos los públicos", el mítico grupo Extremoduro ha sorprendido al personal con una macro-mini-gira, "Contra todos los públicos", con la friolera de casi 40 bolos por toda la geografía nacional. Ellos que sólo hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana y si se cabrean pueden no salir de casa en siglos, vendrán a Villena con el único concierto confirmado en toda la provincia.

Si lo ponen en su web, va a misa.

Nunca les ha hecho falta promoción, sólo confirman su presencia en algún lugar en su modesta paginica internetera... y el sitio afortunado agota entradas en cuestión de segundos. A estas alturas sobra decir que son uno de los grupos mejor valorados, claves en la historia de la música en España y que los nuevos grandes del rock urbano los identifican como maestros ejemplares. El Robe, Uoho, Cantera y Colino, con el resto de equipo, seguro que llenarán los alrededores de La Solana.

Aúpa el Robe.

Pues eso, Extremo, en tu pueblo. ¡Qué! ¿Cómo te has quedao?

-"Acho, espera que me ha dao algo".




PD: "Sufriendo y Gozando", nuevos patrones de Villena, en 3, 2, 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario