sábado, 29 de diciembre de 2012

Premios El Orejón a la mejor inocentada 2012

Si es que lo estábamos deseando... al igual que con la Retreta nos hemos puesto a buscar y rebuscar noticias y en medios locales pa ver como andan de originales este año con las típicas inocentadas del 28 de diciembre.


La  nuestra resultaba bastante obvia, ¿no?, es la típica bromica que se  suele asociar a las diversas formas de nombrar la peligrosísima sustancia química cuya fórmula es H2O. Eso, unido a lo fácil que es despertar la quimifobia en la población nos lo puso a huevo.

Pero veamos algunas bromicas con las que nos tropezamos ayer mientras hacemos entrega de nuestro premios (premios sin un duro a entregar ni marco ni trofeo ni ná):

El premio a la inocentada más creíble o pasable como verídica es la de Villena Cuéntame con su Nueva tienda de Zara en el antiguo Banco Hipanoamericano. A Santi lo que le ha delatao es la fotico que adjunta a la noticia:



Damos el premio a la inocentada más humorística (por la situación o escenario que supone) a la aparecida en diversos medios de comunicación en la que se afirma que La Policía Auntonómica expulsa a Esquembre, Cerdán y Richart de las oficinas de la Generalitat. Je, je, parece que están hartos de que vayan a pedir mona para que paguen las deudas.




El premio a la inocentada menos creíble o más "autodelatadora" es otra aparecida en los medios locales que advierte que Se propone impedir a las mujeres ser festeras para abaratar el pago de la SGAE. Esta es de esas que pueden hacer levantar ampollas a los despitaos que andan un poquico desorientaos con el calendario. Muy original.




Sin embargo, la más original, curiosa y propia de chiste y por lo tanto, premio a la mejor inocentada villenera, es a la aparecida en el Facebook de la Banda Municipal y en TV Intercomarcal que nos suelta que La Banda Municipal de Villena está en proceso de creación de un calendario para recaudar fondos. Los instrumentos serán la única vestimenta. Nos ha dejao sin palabras imaginándonos el calendario en cuestión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario