sábado, 1 de diciembre de 2012

1 de diciembre: Aniversario del descubrimiento del Tesoro

Sí señores, hoy hace 49 años (casi ná) del famoso hallazgo cuya historia bien puede parecer de película. Entre otras cosas, el propio José María Soler no daba crédito a lo que se encontraron aquel atardecer de 1963, a última hora.
Dejaremos su más que peculiar historia para otro momento porque tiene pa un buen rato. Es un relato muy completo y casi parece más propio de un guión peliculero que de la misma realidad (negocietes con joyeros, gitanos, carreras en taxi y cojinetes de camiones incluídos).


Nosotros lo queremos conmemorar a nuestra manera... desvelando detalles ocultos que grandes conspiradores a nivel mundial han tratado de ocultar durante este medio siglo. Aquí les presenta El Orejón, en primicia, una imagen real del hallazgo, tomada por Miguel Flor y sin censura ni "photoshop":

Claramente es la foto original, sin manipular.

Se pueden apreciar, entre otras cosas, un tesorico pirata, la corona del niñico de la virgen, el gorro de moro viejo más viejo jamás hallado y... la talla original de nuestro queridísimo orejudo. ¡Ahá! ¡Había estado ahí todo este tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario