domingo, 28 de octubre de 2012

Ocupaos con el AutoAcho: Gran Carrera

Sentimos no haber publicado la entrada de ayer. Estábamos todos un poquico bastante liaos con la puesta a punto de nuestro auto loco, una chorradica de vehículo improvisao de forma casera con cuatro tablones y de forma artesanal, a ver lo que salía, al más puro estilo El Orejón.


Gran carrera la que vimos ayer en el vial, con "autoachos" muy curraos (basta con ver el Ferrari ganador) y con gran sentido del humor. A nosotros nos "llegó a la patata" el equipo que montó una perfecta Torre del Orejón, con Orejón y todo incluído, que aún no nos explicamos cómo logró pasar por meta entero.

Los alocados participantes

Una jornada con mucho cachondeo, cambios de ruedas y humor... mucho humor. Ya publicaremos algunas foticos y reseña sobre la carrera cuando nos despejemos un poquico. Gracias a todos los que se animaron a participar (unos 20) que seguramente serán los pioneros de un evento que gustaría repetir.

3 comentarios:

  1. Falta que pongas:

    Fotico: Don Sico Hdez.

    Quedaría estupendo, ya que has puesto los nombres de los no componentes del equipo en el otro post XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tiene usted razón. ¿La fotico del grupo es tuya? Ahora mismico te nombro con los demás. Por cierto, buena foto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Sí, le dije a Dani que la hiciera, pero como nos hicieron unas 20 fotos no sabíamos adónde mirar, y Bam Bam estaba charrando con su padre.

    ResponderEliminar