sábado, 5 de septiembre de 2020

Como flor saturada de abril...

Hoy es día cinco. No el Día 5. Decimos que día cinco. Si algo bueno tiene es que queda ya menos para la próxima Entrada que se pueda celebrar. Y cuando se pueda... Este pueblo va a petar de alegría, a lo grande y como nunca. Las Fiestas más esperadas. Va a ser la leche. Pero tenemos que estar todos y hay que ser responsables.


Es como una inversión emocional o algo así. Pensad cuando se pueda. Cuando quieran salir de golpe más escuadras especiales que nunca, cuando los cargos marchen tras haber esperado más que nunca o cuando vuelva a sonar el bombo a las 4 de la tarde.


Esto es Villena, la tierra del radicalismo festero. Donde, al nacer, te apuntan a la comparsa antes que en el registro civil. Van a ser uno días raros, pero no raros como cuando uno no puede desfilar y está pensando que si a esta hora estaría sonando ya la banda por la Corredera o si a estas alturas estaría tu escuadra tomando curva en la Puerta de Almansa. Hoy no va a haber nadie desfilando por la Corredera ni por la calle Ancha, por lo tanto no pasa ná. No pica tanto al corazoncito festero.


Pensad cuando se aplaza un desfile por la lluvia. Pues esto es lo mismo, solo que se aplaza un poquico bastante más. Así que si os sirve de consuelo, aquí os dejamos con algunos directos en forma de vídeo pensados para el día de hoy.



Día 5 Que Será. Y Será un Día 5 el doble de grande.




PD: Venga, no nos pongamos marroneros... Un poquico de sabrosura y buen rollico pa pasar estos días, cortesía de La Revoltosa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario