jueves, 11 de agosto de 2016

José Fernando, pregonero al fin

No nos queremos poner la medallica, ese honor se lo reservamos al señor alcalde, pero mira por donde, allá por el lejano 2014 uno de nuestros colaboradores hacía un comentario en la noticia del EPdV sobre una presentación de otro librico del bueno de José Fernando Domene:



Sí, acreditábamos con fundamento que era un buen candidato a pregonero de la leche, por haber pregonado el mejor pregón de la Sangerbata. Si no nos cree ustued, dale al play:



Pues eso, queda confirmado que es el mejor candidato a pregonar esas fiestas que tanto ha ayudado a hacer grandes, unas fiestas que le deben muchísimo por su impagable labor investigadora y de divulgación.

Lord Domene Verdú: Docto en Fiestas y otras hierbas.

Por eso estamos encantados con la propuesta. Por eso y porque tenemos en un altar a este señor que no duda en abroncarnos cada vez que la cagamos mu fuerte en algún articulico en El Orejón. Bueno, por todo eso también y por otra cuestión: Que nos viene de maravilla para volver a soltar nuestros mierdi-montajes de hace años acerca de este estudioso Estudiante villenero:

Somos mu tonticos...
Pero queríamos volver a poner esto.
Santo patrón, perdónanos.

2 comentarios:

  1. Imagino que os referiréis a que pertenezco a la Peña La Alhábega de la Comparsa de Estudiantes, porque en otras cosas no tengo nada que ver. Siempre he llevado y sigo llevando una vida muy sana y saludable en todos los sentidos. José Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, qué va. Nos referíamos a que es un experto en fiestas y en muchas otros temas (Todos mu sanos y legales). Nuestra forma de hablar y tal...

      Por cierto, felicidades. Trataremos de ir todicos todos los de El Orejón a escucharte a Santiago el día 5.

      Eliminar