lunes, 20 de junio de 2016

354 espartanos prehistóricos

En lugar de condenar la violencia y a los extremistas, el otro día el mismo Putin se preguntaba en tono asquerosamente irónico, el muy vacilón, que no entendía porqué 200 rusos podían con más de 1000 aficionados ingleses en los encuentros violentos de la Eurocopa de Francia.

Eso es un buen presi, promoviendo la violencia y tal... En fin.

El caso es que tenemos una noticia para este señor. ¿Quieres peña a la altura de los ultras rusos? Pues que pruebe con los escolares de Villena. Sí. Tal cual lo hemos soltado. Si quiere rivales dignos de estar al nivel de unos individuos violentos que hasta se entrenan con tácticas especiales para provocar el mayor caos posible, puede que encuentre en los críos villeneros unos adeversarios muy a tener en cuenta.

Si quieren "hombres" de verdad, que prueben
con nuestros 354 chavales de primaria.

¿Que qué barbaridad estamos soltando? Bueno. Putin tendrá a gorilas entrenados para armar follón... Pero nosotros entrenamos a nuestros escolares en talleres prehistóricos, con tácticas de caza y ataque del mismo paleolítico medio:



Ríete tú de adiestramientos militares modernos y pruebas extremas de supervivencia. Nuestros chavales se manejarían a la perfección en la dura edad de piedra con cuatro simples palos. 

Ahí os los dejamos, radicales. Tenemos nenes prehistóricamente peligrosísimos. 





*Por cierto, ahora ya no volveréis a ver igual el Desfile de la Esperanza, con tanto ñaco armado con lanzas, ballestas, espingardas, espadas, alabardas y trabucos. Mucho ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario