viernes, 4 de diciembre de 2015

Las fiestas de Moros y Cristianos: nuevo libro de José Fernando Domene

Pues eso. Que como llevaba un par de segundos sin publicar nada, se ve que el hombre se puso nervioso y esta semana ha sacado un nuevo libro. Otro. Esta vez se trata de un sesudísimo estudio riguroso de las fiestas, en toda su extensión, origen, historia, variantes, evolución y conclusiones. Ahí es ná. Vamos, un currazo, el más completo sobre esta fiesta tan nuestra (y que compartimos con hasta una veintena de países más).

El orgulloso autor, con su nueva criatura.

El caso es que la cuestión por la que publicamos esta entrada en El Orejón no es por publicitar el librico. No. Es por un detalle que nos llama bastante la atención. Porque nos hemos fijado que, al parecer, a José Fernando lo que le mola es presentar cada libro, recién estrenao, en chaquetica pal fesquico de la calle, siempre en la Plaza de Santiago... Y si pueden salir vehículos estacionados en segundo plano, mejor que mejor. Mirad si no la imagen de presentación del libro anterior:

Sí. Es la misma furgoneta blanca.

Predecimos que para la fotico de presentación del próximo libro saldrá de fondo, además de la furgo, un cachico de la Kakv de fondo, pues es lo que toca si nos fijamos en la tendencia: Casa del Festero... Ayuntamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario