miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mensaje Navideño de Su Grotesquidad El Orejón

Ya que este año estrenamos nuevo monarca en el discurso de Navidad, desde este humilde blog no hemos querido ser menos y pasamos a declamarles nuestro propio mensaje de navidad.


Mensaje de Navidad de El Orejón

Bonicos y bonicas, ilustrísimos e ilustrísmas, habitantes de estas tierras villeneras en fin... Orejones todos, nos llena de odgullo, ejem. Perdón. Nos llena de orgullo y satisfacción el poder felicitarles en estas fechas tan señaladas unas muy buenas, provechosas y agradables festividades de Navidad, Janucá, Saturnalias, Solsticio o lo que sea que celebréis (como ven, tratamos de satisfacer todos los sectores de la sociedad, y quien dice satisfacer, dice hacer mucho la pelota). 

Y ahora que ya hemos correspondido con la tradición, en momento de solicitarles, ilustres lectores, a modo de aguinaldo, una mísera muestra de colaboración ajena con aportes frescos de humor, cachondeo, actualidad, curiosidades o chorradicas cualquieras. Por lo que no creemos que les pese mucho el sacar unos minuticos estas fiestas para mandarnos un simple correo.

Fara finalizar, queremos aceptar nuestra propia falta de vergüenza y respeto alguno para aprovechar supuestos mensajes bienintencionados, con el fin de coaccionaros, para satisfacer nuestro cruel interés de publicar una entrada al día. ¿Qué queréis? Es llegar cualquier fecha vacacional y ponernos más perros, sosos e inactivos que un cabo de fiestas extranjeras. 

Dicho esto, pasad una noche agradable y que no se os empachen ni la cena ni los chistes de cuñaos.

Feliz Navidad, bonicos.

Fdo: Ese que siempre tiene que escribir por todos los que supuestamente componen este blog.


Y esto último os lo ponemos pa daros envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario