lunes, 30 de julio de 2012

Estamos de vuelta

Tras unas merecidas vacaciones, hemos vuelto, con las orejicas algo más morenas. Unos disfrutando del veranico, otros "disfrutando" de los exámenes finales. El caso es que tras un mes hemos regresado con energías renovadas.

Sí, es una imagen reciclada.
 ¡Qué queréis! Estamos de vacaciones

A lo largo de este mes han sucedido muchísimas cosicas en este pueblo: celebraciones, la resaca de la Eurocopa, el planeta verano 2012, presentaciones de cargos, el Aúpa Lumbreiras, polémicas y otros temillas en los que nos iremos actualizando. 

Como ya decíamos (antes de irnos) muy prontico iremos presentando nuevas secciones y, a medida que se anime la gente, nos lo tomaremos más en serio. Con más tiempo que dedicarle al asunto algo saldrá, si funciona, bien, si no, pues bueno, la intención estuvo ahí.

De momento se vuelve a publicar una entrada al día y a las entradas de más calidad y actualidad (este pasado mes abundaban las de relleno). Se vuelve a pedir que, como blog abierto, se espera vuestra colaboración con vuestros aportes, entradas, artículos, chorradas, quejas, viñetas... lo que sea, que es gratis.

Efectivamente, otra imagen reciclada.
Mínimo esfuerzo, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario