El Orejón. Colabora

jueves, 22 de agosto de 2024

¿Qué... ? ¿Lo de siempre? Pues sí, lo de siempre

Pues bueno... El aftermath del Día de la Purga villenera se ha saldado con la tradicional polémica de los problemillas, con la particularidad de haberse acabado con un total de "ná y menos" tribunas adjudicadas por la caída técnica del sitio ante la avalancha de solicitudes. O al menos eso es lo que ha trascendido. 

Porque, bueno... Te pones a mirar hasta la excusa de la empresa (ante notario, por supuesto) y lo mismo daban datos asumibles por cualquier servicio moderno de venta o reserva de tickets, entradas, reservas o inscripciones. 

Esto subido por la propia Novofest.

El caso es que ante la imagen de "sí, otra vez chapuza" y "sí, otra vez hilos de comentarios conspiranoicos o calenticos de más", la Junta Central saldrá esta mañana a ver cómo puede calmar los humos. Insistimos en que aún no comprendemos cómo la peña no entiende lo que la "fiestitis" de estas fechas le hace a la cabeza de hasta el más formal y honrado villenero, por mucha experiencia que se tenga en el asunto.


¿Conclusión?: Que el asunto no está concluido y que patata. Día 4 que fuera a vosotros también, bonicos.

PD: Ya tenemos la respuesta de la JCF. Rápidamente, la Junta Central se hace cargo del reparto mediante el más lógico sistema de sorteo. Desde esta tarde hasta el domingo se podrán hacer el formulario dando los datos (los 15 DNIs incluidos para evitar duplicaciones) y el lunes se llevará a cabo el sorteo en sí, de forma pública y ante el famoso notario.

Una cosica... ¿No se podía haber hecho así desde el principio? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario