¿Os acordáis de que, de vez en cuando, os comentábamos que andábamos haciendo una cosica pa vosotros? ¿Pa vuestro disfrute...? ¿No?
Pues (no nos matéis) nosotros tampoco nos acordábamos. Y a lo mejor todo esto del confinamiento nos hubiera venido bastante bien para ir haciendo progresos. Somos así de tonticos.
Pero como ahora parece que podemos seguir teniendo algo más de tiempo (que en el fondo no, que durante la fase chunga currábamos en movidas consideradas como esenciales por el estado de alarma), pues os lo recordamos. O más bien nos lo recordamos a nosotros mismos. No vaya a ser que se nos pasen por delante nuestros propios proyectos.
Por el momento, nos ponemos manos a la obra. a ver si avanzamos, y os dejamos con esta mínima muestra gráfica. A ver si los reconocéis.
Dibujicos varios del asunto. |
Y como ya decíamos en su momento, los que sepan por dónde van los tiros, les mole la historia, y estén interesados en colaborar o aportar algo, que nos manden un correo o un mensajico al twitter.
Da yuyu pensar que empezar, lo que es empezar, empezamos hace un par de años y no hemos llegado ni al 20% de lo que tendríamos que tener.
Llamadnos vagos. Pero llamadnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario