Ya hace tiempo que hablamos del mini-monumento que se iba a poner en la tan amorfa rotonda de la Morenica. Como no daba a abasto para tan enorme descampado en medio de la calle hubo propuestas varias para adornarlo que si con una fuente, un jardincico, un pedrolo... o algo que haga bulto.
Tan bonico como poca cosa. |
En Villena Cuéntame, Santi propuso poner en este lugar el antiguo castillo de embajadas de Navarro Santafé, que por ahí escondido tiene que andar.
Very Original. |
Ante tan original propuesta, desde El Orejón se propuso al ocasional lector que colaborase con sus propias sugerencias y... bueno... esto es lo que nos habéis comentado o mandado poner en la dichosa rotonda:
¿Monumento al calzado chiquitico? Pues toma alpargata. |
A ver, Santi proponía el viejo de embajadas, no el de verdad. |
Este nos ha llegao a la patata, nos ha tocao la fibra sensible... Sí señores, un monumento a la máquina expendedora de chicles de la Jijonenca. ¡Mítico! |
Bueno... en vista a la calidad, seguimos animando al personal a seguir con sugerencias o enviándonos foticos (hacer click en COLABORA o ¡PUBLICA!, en la barra derecha). La próxima vez no tardaremos tanto en publicarlas.
Y tú... ¿Qué pondrías en la rotonda?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario